Hydrafacial

Nuestra tecnología

Lympha Press

La presoterapia es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna. Estos masajes, se aplican en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante para mejorar la circulación en las extremidades.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho. Y con ello, la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

Estimulamos el sistema linfático y el retorno venoso a través depresiones mejorando tanto el edema como las venas varicosas. Este edema se produce por la retención de líquidos y si no se trata puede provocar problemas de salud.

Ofrece funciones y modos de tratamiento únicos y de última generación, que incluyen: