Facetite

Consiste en una lipólisis asistida por radiofrecuencia con la que podemos realizar un lifting facial con menos cicatrices y de manera ambulatoria. Con ella eliminamos la flacidez de la piel y la grasa localizada, consiguiendo resultados visibles, definitivos y completamente sorprendentes desde la primera sesión. Es un tratamiento complementario a otras técnicas quirúrgicas como la liposucción, lifting o blefaroplastia. Estimula la regeneración de fibras de la piel eliminando la flacidez y aumentando la elasticidad cutánea. Para hombres o mujeres que quieran mejorar el aspecto y armonía de su cara. Suelen ser pacientes que:

• No tienen casos severos de flacidez: un lifting no está aún indicado.
  • No quieren someterse a cirugías más invasivas por miedo o problemas médico.

Los resultados finales se pueden esperar de 2 a 4 meses más tarde y pueden prolongarse por varios años por lo que es crucial mantener hábitos saludables. No obstante, se pueden percibir desde los primeros días

La cirugía presenta los mismos riesgos que cualquier otro tipo de cirugía mayor: sangrado, infección y una reacción adversa a la anestesia. Otros riesgos posibles son:

• Hematomas.
  • Cicatrización.