Lifting de brazos

Duradero

Elimina el exceso de grasa y piel de esta región anatómica, tensando la piel. Mediante esta cirugía se elimina toda la piel colgante que se encuentra en la cara interna de los brazos, desde la axila hasta el codo, y la piel restante se coloca en una posición nueva para conseguir una apariencia más tonificada. Esta cirugía puede resolver problemas como los siguientes:

• Mejorar tu apariencia, los cambios importantes de peso, cirugías previas, el envejecimiento o el tipo corporal.
  • Pretende mejorar la imagen corporal. Se puede realizar en combinación con otros procedimientos estéticos como la liposucción, para adelgazar el espesor de la grasa del muslo de la periferia. Tras la extirpación de la piel sobrante, esta se reseca, se suturan las incisiones y se coloca un drenaje durante los primeros días.

Los resultados finales del procedimiento pueden tardar varias semanas o incluso meses en aparecer, ya que es necesario que la hinchazón disminuya y los tejidos se asienten. Sin embargo, los pacientes suelen notar una mejora significativa en la apariencia de sus brazos de inmediato después de la cirugía.

Quizás tengas que posponer la cirugía si tienes determinados planes para el futuro, como:

• Parto futuro.
  • Pérdida de peso. Además, presenta los mismos riesgos que cualquier otro tipo de cirugía mayor: sangrado, infección y una reacción adversa a la anestesia. Otros riesgos posibles son: hematomas, alteración en la sensibilidad de la zona operada, que es mayoritariamente transitoria, aunque puede tardar varios meses en recuperarse y corrección insuficiente de la deformidad.

• Mantener el peso estable.