Lifting de muslos

Evolutivo

Elimina el exceso de grasa y piel de esta región anatómica, tensando la piel. Esta cirugía puede resolver problemas como los siguientes:

• Mejorar tu apariencia, los cambios importantes de peso, cirugías previas, el envejecimiento o el tipo corporal.
  • Pretende mejorar la imagen corporal. Se puede realizar en combinación con otros procedimientos estéticos como la liposucción, para adelgazar el espesor de la grasa del muslo de la periferia. La técnica típica consiste en realizar unas incisiones ovaladas o elípticas para retirar la mayor parte de a piel entre el muslo y el vello púbico tensar la piel recolocándola en una posición superior.

Se debe tener en cuenta que los muslos después de la cruroplastia estarán inflamados y que aunque se ve una piel más lisa y tersa, no se notan los resultados definitivos hasta los 6-12 meses tras la intervención.

Quizás tengas que posponer la cirugía de reducción de mama si tienes determinados planes para el futuro, como:

• Parto futuro.
  • Pérdida de peso. Además, presenta los mismos riesgos que cualquier otro tipo de cirugía mayor: sangrado, infección y una reacción adversa a la anestesia. Otros riesgos posibles, son: hematomas, seromas, cicatrización, eliminación o pérdida de sensibilidad en la piel que rodea a las cicatrices.

• Mantener el peso estable.