Lifting de glúteos

Duradero

Cirugía estética para mejorar la apariencia de los glúteos. Durante el levantamiento de glúteos, se extrae el exceso de grasa y piel de los glúteos. La piel restante se reubica para crear un aspecto más tonificado. Un levantamiento de glúteos solo no les añadirá volumen. Sin embargo, el levantamiento de glúteos a veces se combina con un procedimiento de aumento. Este aumento modifica la forma o el tamaño de los glúteos con implantes o grasa extraída de otras partes del cuerpo.

Al eliminar el exceso de piel y grasa de los glúteos, la cirugía estética de glúteos puede darte una apariencia más tonificada. Los resultados de la cirugía estética de glúteos por lo general son duraderos. Ten en cuenta que para conservar los resultados es fundamental mantener un peso estable.

Además, presenta los mismos riesgos que cualquier otro tipo de cirugía mayor: sangrado, infección y una reacción adversa a la anestesia. Otros riesgos posibrles, son: hematomas, seromas, cicatrización, cambios en la sensiblidad de la piel.

• Mantener el peso estable.