Microblading

Variable

Técnica que consiste en crear un pelo a pelo a través de trazados con un pigmento orgánico y que tiene como objetivo definir las cejas, darle color y volumen. El procedimiento del microblading se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia. Al ser manual, es un procedimiento que da al técnico la posibilidad de crear una ceja perfecta para cada cliente. De este modo nos podemos asegurar de que el grosor, color, densidad y forma sean perfectas para su fisionomía. El Microblading es perfecto en aquellos casos de ausencia de vello en la ceja, independientemente del motivo de la alopecia, lesiones cutáneas, quimioterapia. También se puede usar cuando las cejas tienen trazos irregulares o pequeñas calvas causadas por un exceso de pinza, a modo de relleno.

La duración habitual del Microblading es de 8 a 12 meses, aunque ocasionalmente puede durar más tiempo. Al realizarse en una capa superficial de la piel el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.