Peeling

Variable

Este tratamiento de se basa en la combinación del Ácido Tricoloroacético en un 33%, Agua Oxigenada y Ácido kójico. Esta combinación permitirá una rápida penetración en la dermis, activando el proceso regenerativo sin dañar la epidermis y actuando como un peeling pero sin descamar la piel. PRX-T33 es un tratamiento médico estético sin agujas e indoloro y no invasivo que se puede realizar en todas las épocas del año al no ser fotosensibilizante. Se realiza a través de un masaje por todo el área facial y en algún caso se combina con la técnica de microneedling o dermapen para potenciar los efectos bioestimuladores.

Los resultados del tratamiento del peeling PRX T33 serán:

• Piel más luminosa, tersa y rejuvenecida
  • Mejora de la flacidez.
  • Ayuda a difuminar marcas de acné, manchas y cicatrices (coadyuvante).
  • Mejora puntos negros y poros abiertos. Generalmente la mejoría se nota tras varias sesiones y puede durar varios meses, dependiendo del tipo de piel. Se recomienda repetir varias sesiones para obtener un efecto acumulativo de la mejoría inducida por cada peeling y optimizar así los resultados.