Radiofrecuencia Morpheus facial

Variable

Radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento. Morpheus8 actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven. Está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros. Es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez moderada o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas.

Los resultados se observan de forma inmediata según se concluye la sesión e irán incrementándose y mejorándose a lo largo de los siguientes tres meses tras haberse realizado el tratamiento. En general, se recomienda repetir el tratamiento cada 6-12 meses para mantener los resultados.