Plasma rico en plaquetas

Variable

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento muy seguro, rápido y eficiente donde se toma una muestra de sangre del paciente, se centrifuga para separar los componentes de la sangre. La aplicación del plasma rico en plaquetas es una bioestimulacion que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. El tratamiento es apto para hombres y mujeres. No requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social. Este tratamiento médico se recomienda a partir de los 30 años, edad en que la piel empieza a perder su poder de regeneración.

Tras realizar las tres sesiones iniciales y el refuerzo a los 4 meses, el resultado dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de mantenimiento.