Lifting frontal

Un estiramiento de la frente revierte los efectos de la gravedad y retrae elevando los tejidos blandos de la frente para restaurar un contorno más juvenil en la piel de la frente, los párpados superiores y las cejas. Existen varios métodos de estiramiento de cejas, que implican incisiones de diferentes longitudes en diferentes lugares. A medida que uno envejece, es común que la ceja asuma una posición plana u horizontal. Esta cirugía, está indicado si:

• La posición caída o baja de las cejas crea una apariencia cansada.
  • Tiene pliegues horizontales profundos en la frente.
  • Piel flácida y exceso de grasa en el cuello.
  • Tiene líneas de expresión o surcos entre las cejas o en la parte superior de la nariz.
  • Tiene exceso de piel o tejido graso sobre los ojos.

A pesar de que verás los resultados de inmediato, recuerda que la hinchazón y las cicatrices de la cirugía pueden tardar en desaparecer por completo. Los resultados no son permanentes, aunque en general, pueden durar 10 años.

La cirugía presenta los mismos riesgos que cualquier otro tipo de cirugía mayor: sangrado, infección y una reacción adversa a la anestesia. Otros riesgos posibles son:

• Hematomas.
  • Cicatrización.
  • Lesión nerviosa, es poco frecuente.
  • Pérdida de cabello.
  • En raras ocasiones, las cicatrices pueden abrirse. Los siguientes factores pueden presentar un riesgo importante o causar resultados desfavorables: -Toma de medicamentos anticoagulantes, tratamientos antiinflamatorios
  • Enfermedades que evitan la coagulación de la sangre, la diabetes mal controlada, la presión arterial elevada.
  • Tabaquismo, que aumenta el riesgo de complicaciones en la cicatrización.
  • Cambios importantes en el peso.