Reducción de arrugas. Fotona rostro

Gracias a las mayores prestaciones de las longitudes de onda Nd:YAG y Er:YAG, Dynamis proporciona hasta cuatro dimensiones de tratamiento. Las longitudes de onda complementariasEr:YAG y Nd:YAG de Fotona se aplicansinérgicamente en 4 modos diferentes:SMOOTH, FRAC3, PIANO y SupErficial para trabajar en las estructuras conectivas más profundas, mediales y superficiales de la piel, mientras se tratan a la vez diversas imperfecciones cutáneas. El tratamiento con láser 4D de Fotona permite la contracción de colágeno en todo su espesor para un estiramiento y voluminización (reducción de arrugas) persistentes y con poco tiempo de inactividad sin necesidad de inyectables. Onda combinadas la combinación de estos 4 modos únicos y dedos longitudes de onda complementarias dacomo resultado un excelente tratamiento SmoothLiftin".

Los resultados se pueden ver de forma inmediata, con una continua mejora durante los siguientes 3 a 6 meses y pueden prolongarse por varios años por lo que es crucial mantener hábitos saludables.