Flacidez y grasa localizada. Facetite

Es una plataforma médica revolucionaria basada en una tecnología novedosa (RFAL). Consiste en una lipólisis asistida por radiofrecuencia con la podemos realizar un lifting facial con menos cicatrices y de manera ambulatoria. Con ella eliminamos la flacidez de la piel y la grasa localizada, consiguiendo resultados visibles, definitivos y completamente sorprendentes desde la primera sesión. Tiene un importante efecto tensor en la piel. FaceTite es la solución completa de tensado para la cara y las áreas pequeñas del cuerpo:

• Estiramiento de la cara y reducción de arrugas.
  • Línea de la mandíbula, zona perioral, pliegues nasolabiales, párpado superior, cuello y papada.
  • Áreas corporales pequeñas con flacidez o grasa localizada como braquioplastia, rodillas y ombligo.

Los resultados se pueden ver de forma inmediata, con una continua mejora durante los siguientes 3 a 6 meses y pueden prolongarse por varios años por lo que es crucial mantener hábitos saludables.