Depilación láser facial

Los sistemas de láser Nd:YAG de alto rendimiento de Fotona con tecnología FRAC3 han introducido nuevos estándares de eficiencia para proporcionar una reducción del vello segura y eficaz, utilizando un sistema innovador que actúa eficazmente sobre los folículos pilosos con una combinación de fototermólisis selectiva y homogénea. Apto para todo tipo de pieles. Sistema de reducción de vello de gran eficacia en combinación con el escáner especial de alto rendimiento S-11 de Fotona, puede tratar grandes áreas como las piernas, la espalda y el pecho de forma rápida y eficaz, Dependiendo del tamaño del área de tratamiento, se puede obtener un resultado estético y clínico significativo tras haber realizado entre tres y cinco sesiones, con un intervalo de seis a ocho semanas.

El tratamiento con Láser Fotona, ofrece excelentes resultados, que se hacen visibles poco después de completar las sesiones y continúan mejorando de forma gradual en un período de 2 a 3 meses de comenzar el tratamiento. Los efectos duran entre 2 y 3 años si el paciente realiza los cuidados correspondientes.