Rejuvenecimiento periorbitario

SmoothEye es un tratamiento nuevo y espectacular no ablativo del modo Fotona SMOOTH que rejuvenece la región periocular y reduce la aparición de arrugas periorbitales. SmoothEye estira significativamente la piel flácida y envejecida de los párpados y de la región periocular con una inactividad mínima o inexistente y la máxima comodidad para el paciente, lo que lo convierte en un procedimiento cosmético no invasivo muy demandado. Tras varias sesiones de tratamiento, la elasticidad, la estructura general y el volumen de la piel mejoran, y las arrugas se reducen notablemente.

Los resultados son más visibles desde la segunda sesión. Se necesitaran sesiones de mantenimiento cada 6 meses/1año dependiendo del grado de envejecimiento periorbitario. Se recomienda 4 sesiones con intervalos de 4-6 semanas.