Micropigmentación de cejas

La micropigmentación pelo a pelo es una técnica en las que se crean pelos que imitan los de la propia ceja. Se realiza en cejas con calvas, poco pobladas, asimétricas y en cejas estrechas o cortas, para corregir todas esas asimetrías y armonizarlas en el conjunto del rostro. La micropigmentación de cejas consiste en inyectar en la dermis (capa media de la piel) un pigmento con el objetivo de colorear o arreglar las cejas. Este proceso se lleva a cabo mediante el uso de un dermógrafo de agujas que puede variar en función del tipo de ceja o del acabado que se quiera tener. De esta manera, hay agujas para lograr un acabado compacto, como un eyeliner o incluso para añadir pigmento a pigmento y dar ese efecto de vello sobre el ojo. La micropigmentación también se utiliza para reparar imperfecciones que podamos encontrar en el rostro (o en otra parte de nuestro cuerpo) o para tapar cicatrices que queramos corregir.

La máxima durabilidad de la micropigmentación de cejas es de 4 años, siempre y cuando se realicen los retoques anuales.