Micropigmentación de ojos

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente por medio de la cual se depositan pigmentos en el párpado, recreando el delineado de ojos o, incluso, un sombreado. Los tratamientos de micropigmentación de ojos pueden ser recomendables en ciertas situaciones. A continuación, detallamos algunas de las más comunes:

• Si te gusta el eyeliner y estás cansada de dibujarlo todos los días sin conseguir que sean simétricos.
  • Cuando quieres que tus ojos luzcan perfectos en cualquier momento del día: en el gimnasio, en la playa, al irte a dormir.
  • Si tienes los ojos caídos y quieres corregir su proyección creando un efecto lifting.
  • Cuando tienes poca densidad de vello en las pestañas y te gustaría simular un mayor volumen de vello en esa zona, definiendo y dando intensidad a tu mirada.

La cicatrización total del delineado de ojos permanente, puede llegar a tardar hasta 10 días en cicatrizar completamente. Normalmente, este tipo de tratamientos tiene una duración superior a la micropigmentación de cejas. Lo más recomendable es, por tanto, realizar la sesión pasados los 18 meses, concretamente entre los 18 y los 24 meses posteriores al tratamiento anterior.