Celulitis y grasa localizada. Deep slim

Variable

Evolutivo

Es un dispositivo médico que usa ultrasonido multifocalizado para tratar alteraciones del tejido graso y tejido conectivo. A través de su exclusiva tecnología española MULMI (MULTIFOCUS ULTRASOUND) el Deep Slim actúa selectivamente a profundidad en el tejido sin cavitación, sin altas presiones, sin efectos térmicos, sin destrucción del tejido, en sesiones muy cómodas. A diferencia de otros dispositivos o procedimientos, el Deep Slim no es invasivo, no afecta para nada la piel. Los objetivos de Deep slim:

• Reducción de la celulitis y eliminación de la grasa localizada.
  • Preparación del tejido graso antes de una liposucción.
  • Manejo de depósitos de compactación o fibrosis post liposucción.
  • Moldeamiento corporal.
  • Acelera recuperación corporal post operatoria.

Se recomienda tomar 4 sesiones iniciales para ver mejoría en los tejidos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el número exacto de sesiones requeridas puede variar de acuerdo a las características individuales de tu piel, la zona que deseas tratar y tus objetivos estéticos específicos.