Flacidez y celulitis. Terapia de estimulación muscular Wonder

Variable

El WONDER® es un tratamiento estético avanzado que ayuda a la reducción de volumen, grasa, flacidez y celulitis. Es la única tecnología del mercado que combina las ondas electromagnéticas y neuromusculares. 1 sesión de WONDER® equivale a 3 horas de en tratamiento convencional. Wonder provoca la contracción del músculo utilizando la combinación de los impulsos electromagnéticos focalizados y impulsos eléctricos selectivos de alta intensidad. Estos impulsos son generados por el dispositivo y conducidos por encima de los músculos a través de sensores y paneles electromagnéticos. En cuanto a las ventajas del tratamiento, son:

• Incremento del tejido muscular: La masa muscular aumenta del 16% al 25% en solo 4 sesiones.
  • Aumento de la fuerza: Consigue un aumento de músculos tanto profundos como superficiales sin riesgo de lesiones.
  • Aumento de la resistencia: al producir un agotamiento máximo, mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.
  • Mejora la eficacia metabólica: El organismo reordena sus prioridades energéticas al disparar el gasto calórico.
  • Rehabilitación muscular: Se ha demostrado que es muy eficaz en el tratamiento de debilitación de la musculatura y procesos de pérdida de tejido.
  • Alivia la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos.
  • Aumenta de la vascularización: Wonder provoca la dilatación de los vasos sanguíneos aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares.
  • Reducción de la grasa corporal: reduce el diámetro de caderas, cintura y muslos a la vez que produce un aumento en la musculatura del cuerpo.

Lo ideal es programarse una terapia de choque de 40 min 3 veces por semana durante 3 semanas y posteriormente mantenerla con una sesión semanal.