Flacidez y grasa localizada. Bodytite

BodyTite es el nuevo tratamiento avanzado de remodelación corporal mínimamente invasivo con tecnología RFAL que ofrece resultados 3D con un mínimo tiempo de recuperación, sin cicatrices y en solo 1 sesión. Antes de iniciar el tratamiento, el médico hace un marcaje detallado sobre la piel, con un rotulador para delimitar la zona de tratamiento y aplica además un gel estéril sobre ella que permita el buen deslizamiento de la cánula externa. A continuación, se realiza una pequeña incisión en un lugar discreto y se introduce la cánula más fina en el tejido adiposo produciendo el calentamiento de la grasa hasta licuarla, la contracción del tejido subdérmico y la retracción de la piel. BodyTite está indicado para pacientes que quieren eliminar grasa localizada y flacidez en cualquier zona del cuerpo como abdomen, flancos, rodillas, brazos, muslos, papada, etc.

El tratamiento BodyTite se hace en una única sesión con resultados definitivos y de larga duración. La eliminación de la flacidez de la zona tratada es visible de inmediato. Aun así, los resultados seguirán mejorando en los siguientes 3-6 meses.