Rejuvenecimiento vaginal

IntimaLaser es una terapia láser Er:YAG única, con patente en trámite, para el tensado fototérmico no invasivo y sin incisión del canal vaginal. Los estudios clínicos realizados demuestran que se trata de un procedimiento eficaz, fácil de realizar y seguro. IntimaLase está indicado para tratar el síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Esta afección suele estar asociada a la hiperlaxitud del canal vaginal debido al parto, así como al envejecimiento natural. Estos tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos se recomiendan con mayor frecuencia para mujeres que han experimentado la menopausia, el parto vaginal o ambos.

La mayoría de los pacientes comenzarán a sentir una mayor lubricación y humedad inmediatamente después del tratamiento durante la primera semana. El efecto tensor completo generalmente comienza a ocurrir después de 4 semanas. El programa de tratamiento habitual es cada 3-4 semanas durante 3 sesiones. Dependiendo de la cantidad de laxitud en el canal vaginal, algunas pacientes pueden necesitar tratamientos adicionales.