Micropigmentación de labios

Es una técnica de maquillaje semipermanente con la que damos color a los labios -mucosa y contorno

• Para crear un efecto de maquillaje. También puede utilizarse para neutralizar o bajar el color natural de la mucosa y conseguir un tono más uniforme. Puede utilizarse para disimular imperfecciones o asimetrías, para crear un efecto visual de mayor volumen -solo visual, puesto que con esta técnica no se produce un aumento real del volumen de los labios, más allá de la inflamación que se produce a la finalización del tratamiento y que acabará remitiendo al cabo de unas horas, para neutralizar y uniformizar el color de los labios y, por supuesto, para crear un efecto de maquillaje y, en definitiva, embellecer los labios, sea cual sea la técnica utilizada.

En cuanto a la duración de los efectos una vez realizado el repaso, que suele pautarse a los 40-45 días de la primera sesión, la media es de 2 años. Pasado este tiempo, y dependiendo de cómo haya sido la fijación, podrán recomendarte un retoque anual.