Mesoterapia con factores de crecimiento autólogo

NO

Variable

Mesoterapia con factores de crecimiento autólogo es lo último en tratamientos estéticos para la alopecia. Esta técnica ayuda a estimular la regeneración de los tejidos, previniendo la caída del cabello y mejorando la vitalidad y el volumen de los pelos. Esta técnica permite tratar la caída del pelo mediante la aplicación de sustancias obtenidas a partir de una muestra de sangre del paciente. De esta manera se consiguen los llamados factores de crecimiento presentes en la sangre con el poder de estimular y acelerar la regeneración de todo tipo de tejidos. Una vez extraídos estos factores de crecimiento o nutrientes, se administran mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. De esta manera se consigue estimular el crecimiento del cabello, debido a que este plasma rico en plaquetas contiene un gran número de nutrientes y factores de crecimiento, así se produce un retraso significativo en la aparición de la alopecia u otras patologías capilares.

El cabello comienza a crecer con más fuerza y brío, e incluso con un mayor grosor, en un periodo de 2 a 4 semanas. Una vez que se ha conseguido estimular de manera eficaz los tejidos con las 3 sesiones del primer año, los resultados se mantienen durante 1 año.