Láser de arañas vasculares

NO

Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de pulso largo de Fotona penetran hasta una profundidad de 5-6 mm en la piel, lo que permite realizar tratamientos sumamente eficaces. Investigaciones independientes muestran que más del 75 % de los pacientes con hemangiomas profundos que son tratados con láser Nd:YAG notan una regresión drástica de la lesión. El cromóforo objetivo para las lesiones vasculares es la oxihemoglobina intravascular; por lo que el daño térmico se limita en gran medida a los vasos sanguíneos cutáneos. La vena absorbe la energía del láser y la convierte en calor, lo que destruye las paredes venosas.

Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la cuarta semana de la primera sesión. Se realiza 1 sesión cada 6 semanas hasta conseguir la desaparición de las lesiones.