Piel de naranja y celulitis. Mesoterapia con Alidya

Variable

Se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del cuerpo para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro. Alidya es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases. La mesoterapia aplicada al tratamiento de la celulitis con Alidya consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos detinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo. Alidya se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia . Se recomienda someterse a una media de 3 a 6 sesiones, una por semana, y se aplicará una dosis de 10ml. Este tratamiento está indicado para pacientes con celulitis, especialmente con celulitis edematosa.

ALIDYA es una solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos. Por lo general los resultados duran unos seis meses. Para mantener los resultados durante más tiempo se recomienda realizar un mantenimiento en la clínica estética cada medio año.