Láser para el acné. Fotona

Duradero

El láser Q-Switched se utiliza ampliamente en dermatología y en medicina estética para tratar una de las quejas más comunes de la rutina: las lesiones pigmentadas. El fotona ofrece un protocolo de tratamiento del acné con láser que proporciona una solución verdaderamente completa al problema del acné. La luz láser Nd:YAG controlada con precisión de Fotona penetra de forma segura en la piel para tratar eficazmente las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de que se vuelva a desarrollar el acné. Para el acné activo, el tratamiento con láser de Fotona reduce el acné mediante la absorción fotoselectiva y el calentamiento controlado. El láser Nd:YAG de alta potencia de Fotona penetra de forma segura en la piel hasta una profundidad de tratamiento óptima para destruir térmica y selectivamente las glándulas sebáceas hiperactivas. Además de sus efectos de penetración térmica, el tratamiento con láser para el acné Nd:YAG también acelera el proceso de curación y estimula la remodelación del colágeno, un paso importante en el tratamiento a largo plazo del acné. Para mejorar la apariencia de las cicatrices del acné, Fotona ofrece un tratamiento láser complementario basado en un procedimiento de resurfacing cutáneo preciso y suave en el que las microcapas superiores de la piel absorben un haz de láser Er:YAG para vaporizar el tejido cicatrizado y estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis.

Un efecto más notorio se ve a los 2 meses de comenzar el tratamiento. Los efectos duran entre 2 y 3 años si el paciente realiza los cuidados correspondientes.