Modelación facial

Variable

El ácido hialurónico hidrata la piel de manera profunda, rellena las arrugas y ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen de nuestro rostro. Otra de sus muchas ventajas es que aumenta la producción de colágeno, esta substancia también mejora la apariencia de la piel. La técnica que se emplea son las infiltraciones, que son suaves inyecciones intradérmicas mediante las cuales se efectúan los rellenos sin necesidad de cirugía. En cuanto a las diferentes zonas donde realizar dichas infiltraciones antiedad, éstas se aplican sobre todo para:

• Crear volumen en las mejillas.
  • Combatir los surcos naso-genianos profundos (arruga de la sonrisa).
  • Aumentar los contornos de la cara.
  • Alisar la frente.
  • Combatir las arrugas de los labios y sobre ellos.

Su permanencia media es de 6 a 12 meses, pero ello depende de los tipos de piel, de las zonas, de las cantidades inyectadas, además de los cuidados y costumbres del paciente.